*

Un mejor vistazo al nuevo traje de Arsenal para el futuro de Arrow

19 OCT 2018 / Series

Un mejor vistazo al nuevo traje de Arsenal para el futuro de Arrow

El actor Colton Haynes publicó una imagen del detrás de escenas de la serie que muestra en poco más del nuevo atuendo de Roy Harper.


La séptima temporada de Arrow trajo de regreso a Roy Harper, pero no como los fans esperaban mediante un sorpresivo giro para la serie que además reveló un nuevo traje para Arsenal.

Evidentemente, si no han visto el episodio, a continuación encontrarán spoilers de la séptima temporada de Arrow.

En el episodio debut de su nuevo ciclo, Arrow introdujo a su narrativa los flashforward, mediante una intrigante escena que mostraba a la versión adulta de William, el hijo de Oliver Queen, buscando a un viejo Roy Harper en Lian Yu.

El encuentro de ambos personajes en la isla se dio en medio de la oscuridad, por lo apenas se viola apariencia del Roy viejo y su nuevo traje. Sin embargo, una foto revelada por el actor Colton Haynes tras la emisión del episodio ofrece un mejor vistazo al traje de Arsenal.

En la imagen compartida por Haynes a través de su cuenta de Instagram se ve que el traje del viejo Roy consiste en un atuendo rojo con amarras en el brazo,casi igual a su traje original, y una especie de chaleco antibalas, que evidentemente están desgastados por su estadía en la isla.

Los flashforward llegaron a la séptima temporada de Arrow como un reemplazo de los flashback que habían caracterizado a los ciclos anteriores, por lo que es probable que en los próximos episodios se revele un poco más de la apariencia e historia del Arsenal del futuro.

Seguir leyendo