*

La WWE anuncia el primer Royal Rumble femenino

19 DIC 2017 / Wrestling

La WWE anuncia el primer Royal Rumble femenino

Por primera vez una Batalla Real femenina acompañará al clásico evento de enero para elegir a una superstrella que brillará en Wrestlemania


Batallas reales femeninas han habido muchas durante la historia de la WWE, pero ninguna de ellas ha ocurrido con la espectacularidad ni el prestigio en juego que entrega uno de los eventos más grandes del año en la lucha libre: el Royal Rumble.

La posibilidad de competir contra la gran mayoría del roster de luchadores por un cupo en Wrestlemania siempre había sido, hasta ahora, un privilegio de las superestrellas masculinas. Pero ya no más. Esto, gracias a un anuncio realizado en la edición de ayer de RAW, donde fue la propia Stephanie McMahon, la autoploclamada cara visible de la llamada Women’s Revolution de la compañía de lucha libre, presentó de manera oficial, el primer Royal Rumble Femenino, que ocurrirá el día 28 de enero durante el PPV de la compañía.

Así, este año podremos disfrutar de dos batallas reales, cada una entregando una ansiada oportunidad titular para Wrestlemania 34.

A pesar de que el match fue anunciado en RAW, contará con luchadoras tanto de la marca roja como de Smackdown, y por supuesto, no se descarta la inclusión de luchadoras de NXT, y del Mae Young Classic para poder conformar un gran elenco de luchadoras. Y como cada Royal Rumble no podrían faltar las sorpresas y ya se especula con el regreso de Nikki Bella, pero también con el debut de Ronda Rousey, luchadora de MMA que hace rato le viene haciendo guiños al mundo de la lucha libre.

¿Quién será la primera mujer que haga historia y se quede con el primer Royal Rumble femenino de la WWE?

Seguir leyendo