*

Ruby Rose fue operada de emergencia luego lesionarse en las filmaciones de Batwoman

30 SEP 2019 / Series

Ruby Rose fue operada de emergencia luego lesionarse en las filmaciones de Batwoman

La actriz que interpretará a Kate Kane en la nueva serie del Arrowverso sufrió una grave lesión que amenazaba con causarle una parálisis.


Ruby Rose reveló que tuvo que someterse a una operación de emergencia luego sufrir una grave lesión en las filmaciones de Batwoman. A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz que protagonizará la nueva serie de The CW contó que hace algunos meses se produjo hernias en dos discos mientras trabajaba en unas escenas de acción para la nueva producción del Arrowverso.

De acuerdo a Rose, los dos discos afectados estaban cerca de cortarle la médula espinal por lo que tuvo que ser operada de emergencia para evitar una parálisis.

“A todos los que preguntaban por la nueva cicatriz de dispensador de Pez en mi cuello, hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizada”, señaló Rose. “Me se me produjeron hernias en dos discos haciendo acrobacias, y estaban cerca de cortar mi médula espinal. Tenía dolor crónico y ni siquiera podía sentir mis brazos”.

La actriz, que también es conocida por su papel en la serie  Orange Is the New Black, compartió su testimonio junto a un video gráfico de la operación. Una decisión que justificó con un guiño a Grey’s Anatomy.

“Gracias, Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estaré siempre en deuda con usted”, escribió Rose. “Y a cualquiera que pregunte por qué dejé grabar esto en video … ¿No vieron ese episodio de Grey’s Anatomy donde dejaron una toalla en un paciente? También quería ver qué sucede cuando vamos debajo”.

Puedes ver el video compartido por Rose a continuación, pero considera que tiene contenido gráfico que podría incomodar a algunas personas.

Ruby Rose debutó como Batwoman el año pasado en el marco del crossover anual del Arrowverso y regresará como al heroína en su serie en solitario que se estrenará este domingo 6 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo