*

Ruby Rose será la Batwoman del Arrowverso

7 AGO 2018 / Series

Ruby Rose será la Batwoman del Arrowverso

Tanto para el crossover anual como para la próxima serie en solitario CW escogió a la actriz que ha sido activista por los derechos LGBT.


Ruby Rose será la encargada de dar vida a Kate Kane en las series de DC en CW, debutando con el crossover anual del denominado Arrowverso en diciembre de este año, y siguiendo con su eventual serie en solitario.

Rose es conocida por su participación en la serie Orange Is the New Black y ha aparecido en películas como The Meg, Pitch Perfect 3 y John Wick: Chapter 2.

Batwoman será la segunda heroína del Arrowverso en tener su propia serie en solitario, por supuesto tras Supergirl. Sin embargo, Kate Kane será la primer heroína lesbiana en tener su propia producción.

Según se había anticipado, y como lo confirma la elección de Rose, la sexualidad del personaje será un factor importante y se tratará de manera abierta en la serie.

“El múrcielago está fuera de la bolsa, y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre de emociones….porque este es un sueño de infancia”, escribió Rose a través de su cuenta de Instagram. “Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era una miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente.
Gracias a todos. Gracias dios”

La serie de Batwoman aún está en una etapa de desarollo pero el guión de Caroline Dries a grandes rasgos se centrará en “Kate Kane, quien armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para detener el resurgimiento criminal en una ciudad en crisis”.

Seguir leyendo