*

Rumor: Ridley Scott produciría para Hulu una serie de Alien

14 FEB 2019 / Cine

Rumor: Ridley Scott produciría para Hulu una serie de Alien

El director de la primera película estaría involucrado en la supuesta llegada de los Xenomorfos a la televisión.


El año pasado, te informábamos de que la franquicia Alien podría llegar a la televisión con una nueva serie original. Sin haber nada confirmado hasta ahora, un nuevo rumor salió a la luz.

De acuerdo a HN Entertainment, serían dos series basadas en el universo de los Xenomorfos las que estarían siendo planeadas. Una de ellas contaría con Ridley Scott, a cargo de la producción ejecutiva.

Esta serie, que contaría una vez más con el director de la cinta original, supuestamente llegaría a Hulu, cadena de la cual Disney posee gran parte de sus acciones. Esto no sorprende si consideramos que la adquisición de Fox por parte de la compañía de Mickey Mouse se cerrará pronto.

El rumor también afirma que se trataría de una serie de múltiples temporadas, tomando lugar en distintos momentos y eras de la franquicia. Probablemente, siguiendo el ejemplo de series como Fargo.

Tras el bajo desempeño de Alien: Covenant en cuanto a recaudación, la cadena puede estar buscando un nuevo medio para seguir con la historia de la aterradora criatura del espacio, por lo que una serie de televisión sería una buena alternativa.

Recordemos además que el desarrollo de Alien: Awakening, la nueva entrega de la saga, se encuentra en una pausa indefinida.

La primera película cumplirá 40 años en mayo próximo. Posiblemente sea una buena oportunidad de revelar algo de información sobre el futuro de la franquicia.

De todas formas, todo esto es solamente un rumor, sin haber ninguna confirmación oficial por parte de la cadena o del mismo Scott.

Seguir leyendo