*

Rumor: Avengers 4 podría añadir más escenas en Wakanda

1 SEP 2018 / Cine

Rumor: Avengers 4 podría añadir más escenas en Wakanda

En base a lo visto en el set los rumores apuntan a que la próxima película de Marvel Studios volverá a la tierra de T'Challa.


Avengers: Infinity War y  Avengers 4 se filmaron en conjunto el año pasado. Pero pese a que la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra ya hizo su debut en los cines, la cuarta entrega de la saga actualmente está efectuando sus refilmaciones con miras a su estreno en mayo de 2019.

En esa instancia, el set de la producción propició un rumor en torno a Avengers 4 que podría contener spoilers de la película.

En el marco de las refilmaciones, un nuevo rumor impulsado por Atlanta Filming asegura que los directores Joe y Anthony Russo aumentarán la presencia de Wakanda y el desparecido Black Panther en la película.

Si bien, el regreso de T’Challa parece evidente, el rumor sugiere que el rey de Wakanda volverá con una marcada presencia en Avengers 4.

“Basado en las locaciones y el elenco, parece que Avengers 4 tendrá mucho más Black Panther que Avengers: Infinity War”, señala el tweet del sitio que posteriormente fue eliminado.

Pese a que nada permite confirmar estas informaciones, no es descabellado pensar que Marvel Studios añadirá más escenas de T’Challa y secuencias en Wakanda a Avengers 4. Después de todo, el estudio preparó Infinity War y su secuela antes de saber el éxito que tendría Black Panther, algo que evidentemente pretenden capitalizar con la intención de convertir a T’Challa en uno de los líderes de la fase 4.

Seguir leyendo