*

Un rumor apunta a que Ben Affleck quiere mantenerse como Batman

15 MAY 2018 / Cine

Un rumor apunta a que Ben Affleck quiere mantenerse como Batman

Su participación sigue siendo la gran duda tras la recepción de Justice League y el planeado proyecto de Matt Reeves.


Hasta ahora, han existido múltiples reportes respecto a si Ben Affleck se mantendrá o no en el rol de Batman. En un punto se reportó que el actor tenía un rol asegurado en la película de The Flash, pero todo eso ha parecido esfumarse mientras siguen sin existir novedades oficiales sobre el planeado proyecto del velocista escarlata. Asimismo, también hubo rumores sobre el deseo del actor de abandonar el rol tras la recepción de Batman v. Superman y Justice League.

En ese escenario, ahora surgió un nuevo rumor, rescatado por Batman-News, que sostiene que el actor quiere mantenerse como el hombre murciélago del universo cinematográfico de los superhéroes DC.

“Anoten esto como un rumor por ahora, pero he escuchado que Ben Affleck ahora quiere mantenerse como el Batman del DCEU”, sostuvo Daniel RPK, una cuenta anónima de Twitter que en el pasado filtró que Ava Duvernay dirigiría New Gods, además de tantear lo que terminó siendo la participación de Spielberg en el proyecto de los Blackhaws.

Oficialmente, desde Warner Bros. no han entregado novedades sobre el futuro de sus principales héroes, pero Matt Reeves sigue trabajando en su película de Batman, mientras que los rumores siguen sustentándose sobre una eventual Man of Steel 2.

Seguir leyendo