*

Rumor: The Suicide Squad estaría considerando a Benicio Del Toro para interpretar a su antagonista

11 MAY 2019 / Cine

Rumor: The Suicide Squad estaría considerando a Benicio Del Toro para interpretar a su antagonista

Un reporte indica que la película escrita y dirigida por James Gunn tendría en la mira al actor como uno de los rivales de la Task Force X.


Siguen los rumores en torno a la nueva película de Suicide Squad. Tras los reportes respecto al personaje de Idris Elba, ahora otro rumor apunta al antagonista principal de la nueva producción de Warner Bros. y DC.

De acuerdo al sitio Geeks WorldWide, Benicio Del Toro (Sicario) sería “la primera opción para interpretar a uno de los villanos de la película”. Por supuesto, esto no debe ser considerado como algo más que un rumor, ya que no hay información que respalde esto por ahora. Además, estas intenciones de la producción podrían no llegar a concretarse.

Sin embargo, no deja de ser llamativo que el guionista y director de la película, James Gunn, supuestamente pretenda seguir reclutando a actores con los que trabajó previamente. Recuerden que hace algunos días también se reportó que Michael Rooker estaría en conversaciones para sumarse a The Suicide Squad. Rooker, al igual que del Toro, colaboró con Gunn en las películas de Los Guardianes de la Galaxia.

Respecto al personaje que estaría siendo considerado para Del Toro, el rumor indica que tendría como nombre clave “El Alcalde”, y sería descrito como un “irascible viejo guerrero que vive para la guerra”. Pero por el momento no hay certeza respecto a que personaje de DC Comics apuntaría esa descripción.

The Suicide Squad se estrenará en 2021 y contará con personajes como Polka-Dot Man, Deadshot, Amanda Waller, Rick Flag, Capitán Boomerang, Ratcatcher, Peacemaker y King Shark.

Seguir leyendo