*

Rumor: Warner Bros. estaría buscando una actriz biracial para el rol de Black Canary

11 AGO 2018 / Cine

Rumor: Warner Bros. estaría buscando una actriz biracial para el rol de Black Canary

De acuerdo a trascendidos, la producción de Birds of Prey pretendería añadir diversidad a su apuesta con un elenco variado de heroínas.


Warner Bros. se encuentra en el proceso de pre-producción para su nueva película de DC, Brids of Prey. Por esto, actualmente la producción comandada por la directora Cathy Yan estaría en busca de distintas actrices para dar vida a la heroínas y villanas que acompañarán a la Harley Quinn de Margot Robbie en esta nueva aventura.

En ese sentido, un reporte de Heroic Hollywood indica que la producción estaría en busca de una actriz biracial para dar vida a Black Canary.

Si bien ambas encarnaciones de la heroína en los cómics, Dinah Drake y Dinah Laurel Lance, han sido representadas tradicionalmente como mujeres blancas, desde el sitio aseguran que “el estudio pretende aprovechar la oportunidad para agregar algo de diversidad al equipo con la primera aparición en pantalla grande del personaje”.

La información del sitio, que a estas alturas solo permanece en el terreno de los rumores, va más allá  y señala que sus fuentes le indican que este sería el rol que Warner Bros. le habría ofrecido a la cantante Lady Gaga.

“El estudio está buscando a una actriz que tenga la capacidad de cantar para interpretar a una Black Canary cansada de todo el mundo”, explica Heroic Hollywood. “Este puede haber sido el papel que se le ofreció a Lady Gaga, pero finalmente ella rechazó y parece que Warner Bros. también quiere ir en una dirección diferente”.

Si bien, aún no esta confirmado que personajes aparecerán en Birds of Prey, los rumores apuntan a que Black Mask sería el gran villano y que la película podría incluir a Black Canary, Huntress y algunos otros personajes que han formado parte del grupo en los cómics.

Seguir leyendo