*

Una muerte marcaría el inicio de Bond 25

6 SEP 2017 / Cine

Una muerte marcaría el inicio de Bond 25

Un nuevo reporte apunta a la inevitable ruta que debería tomar la siguiente película del agente 007, conectando con el final de Spectre.


En el portal Page Six reportan que la nueva película de James Bond tomaría una página del libro de On Her Majesty’s Secret Service. De ahí que, tal como la película protagonizada por George Lazenby, la próxima entrega de la saga comenzaría con el asesinato de la esposa del agente 007.

La mujer que encontraría su destino final de forma temprana sería obviamente Madeline Swann, el personaje que Lea Seydoux interpretó en Spectre.

En esa película, Bond terminó dejando su trabajo como agente secreto para estar con la mujer que amaba, quien además era la hija de Mr. White. Aquello dejó a los fans con la impresión de que, si Daniel Craig volvía al rol, tendrían que despacharla. No habría lo uno sin lo otro.

Según la fuente del sitio, “la película será algo así como Taken con Bond“, con 007 buscando venganza contra aquellos que asesinaron a Swann. Pero por ahora se desconoce si Christoph Waltz volverá para interpretar a Ernst Stavro Blofeld, quien en la novela es el responsable de matar a la esposa del agente.

Seguir leyendo