*

Rumor: Danielle Panabaker también dejaría The Flash

23 FEB 2019 / Series

Rumor: Danielle Panabaker también dejaría The Flash

El mismo medio que aseguró que Carlos Valdes no continuaría tras la quinta temporada afirma que ahora la actriz tras Killer Frost también dejaría la serie.


Tomen esto como un rumor que perfectamente podría ser descartado, pero el mismo medio que afirmó que Carlos Valdes abandonaría The Flash indica que ahora Danielle Panabaker también dejaría la serie.

Según We Got This Covered, la actriz tras Caitlin Snow y Killer Frost, “podría estar abandonando la serie”. Pero sus fuentes “no pueden decir con seguridad cuándo sucederá esto, aparte de que sería ‘pronto'”. Por supuesto este es un contraste con la rumoreada salida de Valdes, que tendría como fecha de despedida para el actor tras Cisco el final de la quinta temporada.

En ese sentido, si bien en la serie no se han dado indicios de una despedida de Caitlin, el medio señala que todo sería porque Panabaker “espera pasar a otros proyectos”. 

Caitlin Snow debutó en la primera temporada de The Flash, y desde entonces ha sido un personaje regular y vital para el desarrollo de la serie porque mientras Cisco se encargar de solucionar toda la trama en el aspecto técnico, las salvadas milagrosas son cortesía de la Dr. Snow.

En ese sentido, si los reportes se confirman, la salida de Caitlin y Cisco pondría a The Flash en aprietos a la hora de resolver su historias con las clásicas salidas que ha empleado por cinco temporadas.

Pero, por supuesto, hasta ahora esto no son más que rumores que no han sido confirmados por ningún otro medio pero que tampoco han sido desmentidos. Así que consideren que finalmente todo podría ser una falsa alarma o como el propio medio plantea, una estrategia para conseguir un aumento en el salario de la actriz.

Por el momento lo que si está confirmado es que Panabaker dirigirá el episodio número 18 de la actual temporada, donde se presentaría nada más ni nada menos que Gospeed.

The Flash ya fue renovada para una sexta temporada y el próximo 4 de marzo reanudará su quinto ciclo con la batalla entre King Shark y Gorilla Grodd.

Seguir leyendo