*

Rumor: El Spider-Man de Tom Holland aparecería en la película de Venom

16 ENE 2018 / Cine

Rumor: El Spider-Man de Tom Holland aparecería en la película de Venom

Un reporte asegura que el personaje sí tendría algún tipo de rol, pese a que en el pasado el jefe de Marvel Studios aseguró que la película del simbionte estaba fuera del MCU


Desde que se anunció la película de Venom quedó claro que este proyecto no contaría con el Spider-Man de Tom Holland, toda vez que el acuerdo entre Sony y Marvel Studios impedía una conexión entre los proyectos exclusivamente regidos por la compañía que posee los derechos cinematográficos del arácnido, con aquellos que forman parte de la gran y fructífera torta cocinada por Kevin Feige.

De hecho, en un punto, fue el propio presidente de Marvel Studios quien aseveró que la película de Venom no estaba conectada al MCU, desmintiendo las declaraciones de Amy Pascal, ex jefa de Sony y actual productora en la linea de películas de Spider-Man: Homecoming.

Aún así, el podcast del sitio Collider.com, llamado Movie Talk, ahora jura y contrajura que el amistoso vecino, el trepamuros, el personaje que actualmente es interpretado por Tom Holland, sí aparecerá en la película de Venom que protagoniza Tom Hardy y que actualmente está en filmación.

Voy a decirlo aquí y ahora en este show, Spider-Man va a estar en Venom”, reveló Jon Schnepp. “Durante los últimos meses hemos estado hablando sobre Venom, hemos estado escuchando que Sony está manteniendo todo separado. Spider-Man está en el universo cinematográfico de Marvel, pero que todos los otros personajes de los cómics de Spíder-Man están por separado“, puntualizó sobre el entorno conocido.

Aún así, explicó que la aparición podría ser un cameo, pero “todo lo que estoy diciendo es que Spider-Man, y hablo de la versión con Tom Holland, va a estar con Venom“.

El mayor problema de la película de Venom, al no contar con Spider-Man, radica en los problemas que implica esa ausencia a la hora de definir el origen del simbionte. Eddie Brock, para ser Eddie Brock, tiene que tener algún tipo de conexión con el arácnido que tanto detesta.

Sea como sea, esto es un mero rumor hasta no ser confirmado, pero desde el inicio de la producción de Venom se pensó que no había posibilidad alguna de ver siquiera un cameo del arácnido.

Seguir leyendo