*

Rumor: Así sería el primer tráiler de Avengers 4

15 OCT 2018 / Cine

Rumor: Así sería el primer tráiler de Avengers 4

Un reporte originado en Reddit plantea que Marvel Studios ya tiene listo el primer adelanto de la esperada secuela de Avengers: Infinity War.


Luego de que los hermanos Russo anunciaran el final de las filmaciones de Avengers 4, a través de Reddit se dio a conocer la supuesta descripción del primer tráiler de la película.

Claramente, por el lugar de procedencia y el contexto, esta información podría ser falsa. Pero, considerando que la publicación fue rápidamente eliminada desde la plataforma, no está de más considerar lo que plantea.

De ser real, la descripción del supuesto adelanto que fue recogida por el sitio Comic Book Resources, podría contener spoilers Avengers 4, por lo que les recomendamos seguir leyendo bajo su propio riesgo.

De acuerdo a la descripción recogida por el sitio, el supuesto adelanto comenzaría con Iron Man y Capitán América reuniéndose en Wakanda, lo que daría paso a escenas de Hulk entrenando para luchar con Thanos, Wong contactando el alama de Doctor Strange y M’Baku liderando a Wakanda.

Tras eso, el supuesto tráiler mostraría a Shuri, Rocket y Nebula construyendo una nueva tecnología; el esperado regreso de Clint Barton, quien estaría rondando como Ronin en Japón; y una secuencia de Iron Man y Ant-Man en el Reino Cuántico. 

La descripción continua señalando que el primer tráiler de Avengers 4 mostraría un reencuentro entre Thor y Valkyrie y posteriormente una reunión entre Thor y Loki en lo que parece ser una secuencia de viaje en el tiempo en el marco de la batalla contra los Chitauri (que vimos en 2012 en  The Avengers).

El supuesto tráiler además contaría con Capitán América recibiendo un  nuevo escudo por parte de Iron Man y la presentación de Capitana Marvel con sus puños brillando, lista para la batalla. 

Todo para culminar con Thanos empuñando una espada mientras reconoce que una gema del infinito desapareció de su guantelete a medida que se prepara para una nueva batalla con una sonrisa en su rostro. Dejando así el cierre del adelanto con al revelación de que el título de Avengers 4 finalmente será Avengers: Annihilation. 

Por supuesto, la veracidad de este adelanto está en duda, ya que bien podría ser otra noticia falsa en torno a la película. Sin embargo, tendremos que esperar a que Marvel Studios revele el primer tráiler oficial de la película para saber si esto es verdad o no.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

Seguir leyendo