*

Un querido personaje de Harry Potter podría regresar en The Crimes of Grindelwald

3 NOV 2018 / Cine

Un querido personaje de Harry Potter podría regresar en The Crimes of Grindelwald

Junto a la versión joven de Albus Dumbledore la película aparentemente también presentará a la versión joven de otro docente de Hogwarts.


A pocos días del estreno de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, un nuevo rumor indica que la película protagonizada por Newt Scamander traerá de vuelta a otro querido personaje de la saga Harry Potter.

Como la supuesta aparición de este personaje no ha sido revelada hasta ahora, les advertimos que a continuación habrán spoilers de la película.

The Crimes of Grindelwald seguirá a la versión joven de Albus Dumbledore mientras recluta a Newt para derrotar al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald. En ese escenario al parecer Dumbledore no será el único profesor de Hogwarts que la audiencia podrá conocer antes de los eventos de Harry Potter.

Según reveló el sitio Pop Culture, la secuela de Fantastic Beasts tendría una versión joven de Minerva McGonagall, a quien conocimos como profesora de transfiguración, subdirectora de Hogwarts y jefa de la Casa Gryffindor en la saga Harry Potter.

De acuerdo al reporte, McGonagall será interpretada por la actriz de 35 años Fiona Glascott, quien tomará el rol que en las películas del niño mago había sido interpretado por Maggie Smith.

Esta información debe ser tomada con cautela, ya que todavía no es más que un rumor que incluso colisiona con la historia que hasta ahora se conoce de Minerva McGonagall.

The Crimes of Grindelwald tomará lugar antes de los eventos de la primera película que se desarrolló en 1926. Esto es casi diez años antes de la fecha de nacimiento de McGonagall en 1935.

De acuerdo a la biografía que se conoce hasta ahora McGonagall nació en 1935 e ingresó a  Hogwarts en 1947 hasta donde regresó dos años después de completar sus estudios para ejercer como profesora en 1956. Esto luego de trabajar dos años en el Ministerio de Magia.

Si bien J.K. Rowling no ha dudado en cambiar elementos de la historia original a la luz de la propuesta de la saga Fantastic Beasts, este dato no deja de ser menor a la hora de considerar la veracidad de la supuesta aparición de McGonagall en The Crimes of Grindelwald.

Seguir leyendo