*

Un nuevo rumor revelaría el impactante comienzo de Infinity War

16 ABR 2018 / Cine

Un nuevo rumor revelaría el impactante comienzo de Infinity War

Un reporte señala que el tono emocional que tendrá la tercera parte de Avengers se vivirá desde el inicio, cuando Thanos demostrará sus intenciones.


Mientras más se acerca la fecha de estreno de la esperadísima Avengers: Infinity War, los rumores y spoilers sobre qué es lo que ocurrirá en el megaevento de Marvel Studios irán creciendo con el pasar de los días.

Esta nota habla sobre uno de ellos.

Es por eso que debemos dejarte una advertencia. Si quieres llegar a la premiere de la película sin información alguna sobre ella, no sigas avanzando en esta nota y cierra la ventana.

En serio. Última advertencia.

Bueno, para los valientes, dejamos la última información sobre las escenas iniciales de Infinity War y su impacto en el MCU después del gif de Alerta de Spoiler.

Sabemos que los hermanos Russo han advertido que Infinity War será una película altamente emocional para los fans de toda la saga de Marvel en los últimos 10 años. Esto, en gran medida, debido a las muertes que habrá durante la cinta, las que han sido definidas como permanentes.

Y una de las primeras grandes muertes, según dice un reporte del sitio ScreenGeek, quienes no suelen compartir este tipo de notas, apunta a que podría ocurrir dentro de los primeros 20 minutos de una película que durará más de 140.

El reporte del sitio dice que “El comienzo de Avengers: Infinity War muestra la muerte de un personaje mayor del universo de Marvel. Algunos fans la estarán esperando, pero otros no la verán venir. Sirve para mostrar el tono que tendrá el resto de la película, además de el futuro del MCU. Es bueno ver a los hermanos Russo diciéndole a los fans que se preparen emocionalmente, porque realmente lo necesitarán. Si la estás esperando o no, va a ser GRANDE”

Este reporte se condice con una entrevista en la que Kevin Feige señaló que Thanos realizará algo muy horrible en los primeros minutos de la cinta.

Y todos los dardos apuntan a que la primera víctima de la furia de Thanos sería Loki, considerando que la película comienza justo cuando termina Thor Ragnarok y es este personaje quien tiene el Tesseract, más conocido como la gema del espacio que Thanos tanto desea.

El Loki de Tom Hiddleston ha estado presente en el MCU desde el año 2011 en la primera Thor, fue el gran villano de la primera Avengers y su personaje se ha ido moviendo entre el bien y el mal, por lo que su partida, y sobre todo tan temprano en la película, sería un gran golpe para los fanáticos de la historia de Marvel.

Seguir leyendo