*

Rumor: Johnny Depp no tendría asegurado su regreso para Fantastic Beasts 3

4 MAY 2019 / Cine

Rumor: Johnny Depp no tendría asegurado su regreso para Fantastic Beasts 3

El actor que interpretó a Grindelwald en la segunda película de la nueva saga del Mundo Mágico no tendría contrato para la tercera parte.


Tomen esto como un rumor que perfectamente podría ser descartado. Desde el sito The Blast informan que Johnny Depp no tendría asegurado su regreso para Fantastic Beasts 3.

De acuerdo al medio, que cita a una fuente cercana al actor que interpretó al villano titular en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, “Johnny Depp aún no ha sido contactado por Warner Bros. para ejercer la opción en su contrato para la tercera película Fantastic Beasts”.

Depp debutó en la franquicia ambientada en el Mundo Mágico el año pasado en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, donde interpretó a Gellert Grindelwald, un poderoso mago tenebroso que sería clave para la tercera parte.

Sin embargo, la participación del actor en la película no estuvo exenta de polémicas, ya que muchos criticaron su rol en la franquicia a la luz de las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra emitidas por su ex-esposa, Amber Heard.

Heard acusó que Depp fue físicamente abusivo durante su relación. Depp refutó esos dichos y actualmente está llevando a cabo una demanda por difamación en contra de Heard. Mientras hay reportes que indican que Depp habría intentado que Heard fuese despedida por Warner Bros.

El rol del actor como Grindelwald anteriormente había sido respaldado por la creadora de Harry Potter y guionista de Fantastic Beasts, J.K. Rowling, y Depp había indicado que seguiría en la franquicia. Por lo que por ahora este reporte permanece en el terreno de los rumores.

Fantastic Beasts 3 se estrenará en 2021.

Seguir leyendo