*

Square Enix podría revivir a Marvel Ultimate Alliance

4 JUN 2018 / Videojuegos

Square Enix podría revivir a Marvel Ultimate Alliance

Según un reporte obtenido de 4chan, la compañía estaría dipuesta a reiniciar la clásica saga de Activision pero de la mano de un nuevo estudio.


Hace ya más de un año, en enero de 2017 para ser más exactos, Marvel y Square Enix anunciaron a través de un críptico trailer, que la compañía, en conjunto con sus estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal, formarían parte de una alianza que duraría por muchos años y para lanzar muchos juegos.

Pero desde ese trailer que no hemos sabido nada del juego ni del proyecto. Nada. Y al parecer, según indican los últimos rumores, Square-Enix estaría lista para revelar al primero de estos proyectos durante la feria E3 de este año.

Según un rumor publicado en 4chan, sitio preferido para compartir rumores aun cuando no todos sean verdad, el proyecto de la compañía se llamará Avengers: Ultimate Alliance, y será una especie de reinicio de la serie Marvel Ultimate Alliance que hace más de 10 años diera inicio Activision.

El rumor explicaría, además, por qué los juegos antiguos fueron resubidos a las tiendas de esta generación con mejores gráficas, para recordar la marca a los jugadores. El juego seguiría la perspectiva de diferentes héroes tras un hecho desconocido aun que los separó. Se ha confirmado como personajes seleccionables a Capitán América, Iron Man y Bruja Escarlata, aunque no serían los únicos.

Si bien hay que tomar este tipo de noticias con mesura, también hay que recordar que estamos a días del E3 y que Crystal Dynamics no es muy conocida precisamente por saber guardar sus secretos.

Seguir leyendo