*

Siguen los rumores: Matt Reeves tendría un reemplazante de Ben Affleck en la mira

16 NOV 2017 / Cine

Siguen los rumores: Matt Reeves tendría un reemplazante de Ben Affleck en la mira

Siguen los reportes que buscan sostener que el futuro del actor está en duda.


Según sostienen en el más reciente podcast de Collider, en donde se filtró la información que puso en duda el futuro de Ben Affleck como hombre murciélago, el director Matt Reeves ya tendría a un actor en la mira para reemplazar al Batfleck.

Tengo dudas si debo decir algo, pero ayer hablé con un productor de Hollywood que me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman. Y, voy a ser honesto con ustedes, el nombre que me dieron me sorprendió un poco“, explicó John Campea en el podcast. “Llamé a otra persona después y le dije: ‘Escuché esto, ¿hay alguna validez?’ Y dijeron: ‘Bueno, Matt lo quiere’. Pero eso no significa que va a suceder. No ha habido movimiento ni nada de eso. No significa que va a pasar“, agregó.}

Todo está en el campo del rumor y no hay que tomarlo como algo válido, ya que si los números de Justice League resultan, habrían más incentivos para que Ben Affleck permanezca. Sin embargo, igual hay que remarcar que el actor recientemente reveló que ha estado contemplando si seguir o no en el rol y eso solo potenció los reportes que han querido potenciar la idea de que Affleck se va.

Sea como sea, el actor en cuestión que tendría en la mira Matt Reeves sería Jake Gyllenhaal.

 

Seguir leyendo