*

Rumor: Nueva versión de Nintendo Switch llegaría el 2019

4 OCT 2018 / Videojuegos

Rumor: Nueva versión de Nintendo Switch llegaría el 2019

Rumores apuntan a que en Nintendo ya están discutiendo las funciones adicionales que tendría, así como el coste que tendría implementarlas.


Nintendo Switch está próxima a cumplir 2 años y un reciente rumor apunta a que durante la segunda mitad de 2019 llegaría una nueva versión de la consola. 

El rumor de esta nueva versión de la consola, proviene desde fuentes del Wall Street Journal Japon quienes aseguran que hay discusiones sobre las funciones adicionales tanto en hardware como software que incluiría, así como cual sería el costo de implementarlas. 

Hasta el momento la Switch ha sido un completo éxito para Nintendo gozando de una gran cantidad de ventas que la han mantenido en la cima por varios meses y con un catálogo que junto con tener nuevas entregas de forma regular continua vendiendo bastante bien.

Este rumor no luce tan descabellado ya que es algo que Nintendo realizó para su consola portátil la 3DS, la cual tuvo su versión inicial, una versión XL, la versión ‘New’, la ‘New 3DS XL’, la 2DS y finalmente la ‘New 2DS XL’.

Seguir leyendo