*

Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría estar en camino

20 NOV 2019 / Videojuegos

Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría estar en camino

Según el rumor el juego tendría por nombre Crash Bandicoot Worlds.


El mundo de los videojuegos siempre se encuentra lleno de rumores y ahora uno nuevo ha salido a la luz, uno que apunta a que un nuevo juego de Crash Bandicoot se encontraría en camino. 

Este título estaría siendo desarrollado por  Vicarious Visions y Toys for Rob, y la información proviene desde quien con anterioridad filtró la trilogía remasterizada y el nuevo CTR.

Según menciona este juego tendría por nombre Crash Bandicoot Worlds e involucraría un viaje alrededor de la Tierra, con nuevos enemigos y personajes.

A pesar de que esta información es nueva, los rumores comenzaron hace unas semanas, con el lanzamiento del video It’s Time to Play, por parte de PlayStation, el cual realiza promoción a diferentes juegos de la plataforma. En este, a los 11 segundos se puede ver una máscara flotando, una que nunca se ha visto en la saga. 

Cuando los fans se percataron de esto,uno de los encargados de Toys for Rob, respondió a un tuit que hacía notar de la presencia de la máscara. Aunque sólo puso un emoji sin entregar mayores detalles. 

Sumado a todo esto, un anuncio de Playstation que se encuentra en los autobuses de Reino Unido, muestra a Crash, aunque en esta ocasión con un diseño nuevo, lo que ha generado más especulaciones al respecto.

Es así como todo parece apuntar a que la franquicia tendrá una nueva entrega, aunque sin una confirmación oficial sólo queda seguir esperando por el anuncio ¿Quizás en The Game Awards? 

 

Seguir leyendo