*

Resurge un viejo rumor sobre Pepper Potts en Avengers 4

19 OCT 2018 / Cine

Resurge un viejo rumor sobre Pepper Potts en Avengers 4

Mientras la trama de la película todavía se mantiene en misterio, la filtración de un supuesto juguete tantea el futuro del personaje de Gwyneth Paltrow.


Pepper Potts es uno de los personajes que más ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su aparición en Iron Man en 2008, Pepper ha estado en la mayoría de las aventuras de los héroes y todo indica que Avengers 4 no será la excepción.

Siguiendo un antiguo rumor sobre el rol de Pepper en la secuela de Avengers: Infinity War, una nueva filtración confirmaría papel de la futura esposa de Tony Stark en la película.

Posibles spoilers de Avengers 4 a continuación.

Hace unas semanas la filtración de un supuesto juguete de Avengers 4 anticipaba nuevos atuendos para Thor, Rocket y Capitán América. Ahora esos atuendos vuelven a aparecer en una foto de pésima calidad que correspondería a una línea de juguetes llamada “Hero Vision”.

En la imagen se ven los trajes de los héroes mencionados además de Iron Man y Capitana Marvel, pero lo más notable está en la esquina inferior derecha, donde se distingue una figura femenina junto al alter-ego de Tony Stark.

Los colores de la armadura y su ubicación junto a Iron Man invitan a especular que en efecto se trata de Pepper Potts, asumiendo finalmente la identidad de Rescue.

La idea de que Pepper podría vestirse como Rescue en Avengers 4 comenzó a circular incluso antes del estreno de Avengers: Infinity War, cuando en medio de las filmaciones de ambas películas Gwyneth Paltrow compartió una foto donde se mostraba en un traje de captura de movimiento.

La publicación fue rápidamente borrada por la actriz sin explicar su contexto, pero dado que Marvel Studios empela esos atuendos para dar vida a los trajes de Iron Man y Spider-Man solo bastó con la foto para encender las especulaciones.

En los cómics, Pepper  toma la armadura a Rescue, también conocida como Mark 1616, para protegerse a sí misma y Stark Industries.

El traje cuenta con tecnología repulsora y generadores portátiles de campos electromagnéticos lo que le permite entre otras cosas volar, tener una fuerza aumentada y manipular el  campo magnético. Además de las características básicas de los trajes de Stark.

Claramente, antes de una imagen oficial, esto no debería considerarse como más que un rumor que de seguro se aclarará cuando Avengers 4 llegue a los cines en 2019.

Seguir leyendo