*

Estos serían los supuestos personajes de Los Eternos

17 NOV 2018 / Cine

Estos serían los supuestos personajes de Los Eternos

Un rumor indica que Marvel Studios ya tendría la lista de personajes que formarán parte de la historia de su próxima película en 2020.


Después de Avengers 4 Marvel Studios apostará por seguir expandiendo su universo con un nueva película centrada en Los Eternos, el grupo de los cómics creado por Jack Kirby.

Si bien, el estudio todavía no revela mayores detalles sobre este proyecto, desde el sitio That Hashtag Show aseguran tener detalles sobre qué personajes formarán parte de la película.

De acuerdo a los reportado por THS, y que no debe ser tomado como más que un rumor, Los Eternos de la directora Chloe Zhao supuestamente incluirá a Eros/Starfox, Sprite, Elysius, Gilgamesh, Ikaris, Sersi, Makkari, Thena y Zuras además de dos personajes cuyos nombre todavía no son revelados y el villano Druig.

Eso sí, el rumor no menciona nada de los Deviants, el grupo rival de Los Eternos en los cómics.

 Sprite

De acuerdo a THS Marvel estaría buscando a una “actriz entre 10 y 16 años de cualquier nacionalidad o etnia” para protagonizar la película como “Piper”, quien es descrita como “fuerte, carismática, con presencia y una personalidad magnética. Sabia más allá de sus años, articulada e ingeniosa”.

En base a esa descripción el sitio especula que se trataría de Sprite, un miembro de  Los Eternos que fue presentado en 1977.

En los cómics aunque Sprite tiene la apariencia de un niño pre-adolescente en realidad tiene cientos de años pero no envejece, es inmune a las enfermedades, toxinas y radiación.

Sprite es capaz de controlar la energía cósmica y convertirla en ráfagas de calor o fuerza, también puede levitar y hacer levitar a otros, crear ilusiones y reorganizar los átomos y  moléculas para cambiar la forma de los objetos.

Elysisus

Marvel Studios estaría buscando a una actriz entre 20 y 40 años para dar vida a Elysisus.

Elysisus es un ser creado artificialmente por ISAAC, el sistema informático inteligente de Titán, y posee todos los atributos de un Eterno. Es decir, ella tiene tiene resistencia, fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas. Además de una una vida extremadamente larga e inmunidad a todas las enfermedades terrestres.

Elysius posee capacidades telepáticas limitadas que le permiten controlar a ciertas criaturas  y frecuentemente usa un arma alienígena para interrumpir campos de fuerza o disparar una forma de energía.

Ella se desempeñó como teniente de ISAAC, a quien ayudó inicialmente en su conquista de Titan, sin embargo, posteriormente ayudó a Mar- Vell y Drax en su batalla contra ISAAC, Stellarax, Lord Gaea y Chaos. Dando pie a su romance con Mar- Vell.

Forgotten One

Forgotten One o El Olvidado, es más conocido como Gilgamesh y podría llegar a la pantalla grande con un actor de entre 25 y 45 años.

Gilgamesh  es un Eterno que fue marginado del grupo por su gobernante, Zuras, quien lo confinó a un sector del Olimpo por su excesiva intromisión en asuntos de los humanos.

Pero El Olvidado dejó su exilió cuando viajó para ayudar a los Eternos en la batalla contra los Deviants, sus enemigos. 

Gilgamesh tiene las mismas habilidades que todos los Eternos, pero ha entrenado a tal punto que sobresale entre sus pares, ya que es uno de los luchadores cuerpo a cuerpo más hábiles del grupo y posee conocimiento de todas las artes marciales de la historia humana.

El Olvidado a veces usa una armadura de combate creada con una composición desconocida, y suele acudir a la batalla con simples armas de mano como hachas, lanzas o mazos.

Ikaris

Según THS Marvel Studios estaría buscando a un hombre entre 30 y 40 años para interpretar a Ikaris, un Eterno que nació hace más de 20 mil años en la Ciudad Eterna de Polaria.

Ikaris fue presentado en el primer número de los cómics de Los Eternos en 1976, es el hijo de Virako y Tulayn y entre sus habilidades destacan la fuerza vital aumentada con energía cósmica, scontrol mental sobre su forma física y procesos corporales además de habilidades psíquicas de bajo nivel que le permiten explorar los pensamientos superficiales de cualquier mente.  Además, puede crear ilusiones sobre su apariencia.

Makkari

Otro actor de entre 25 y 45 años podría dar vida a Makkari, el eterno nacido en Olimpia y miembro del Gremio Tecnológico de Los Eternos.

Makkari Makkari es pose las mismas hablidades que el resto de Los Eternos además de un gran ingenio para crear, diseñar y operar de vehículos y otros modos de transporte. Lo que complementa con su velocidad, fuerza y reflejos sobrehumanos.

Sersi

El reporte indica que la eterna de cuarta generación Sersi podría llegar a la pantalla grande de la mano de una actriz de entre 20 y 40 años.

Sersi es la hija de los eternos  Helios y Perse y debutó en los cómics de Marvel en 1963.

Si bien posee las mismas habilidades que el resto de los eternos en cuanto a  resistencia, fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas, Sersi se diferencia de ellos porque desea vivir entre los humanos.

Starfox

La gran sopesa de Marvel para la película de Los Eternos sería la presentación de Eros, un personaje que es más reconocido por su apodo heroico Starfox y quien es nada más ni nada menos que el hermano de Thanos.

De acuerdo al sitio Eros “es el hijo menor de A’lars (también conocido como Mentor) y Sui-San, creció en Titán como mujeriego despreocupado y aventurero en contraste con su hermano Thanos, quien siempre estuvo hambriento poder y es conquistador nihilista”.

Eros es capaz de  volar a una velocidad subsónica y necesita muy poco oxígeno para sobrevivir, por lo que puede resistir tanto en el espacio como bajo el agua.

Starfox operó un tiempo como héroe de Titan y es capaz de estimular el cerebro de las personas de tal forma que es puede hacerlas sentir en calma o incitarlas a hacer algo.

Eros tiene todas las cualidades propias de un eterno pero tiene menor resistencia a las heridas, aunque posee un factor de curación acelerado que compensa esto.

Marvel Studios también estaría buscando a una actor entre 25 y 45 años para el papel.

Thena

Thena es una eterna de la ciudad de Olimpo que nació bajo el nombre de Azura, sin embargo, Zuras, su padre, cambió su nombre por decreto real para que se pareciera al de Atenea, la hija de Zeus, y así sellar el tratado entre sus dos pueblos.

Thena posee las habilidades de todos los eternos además de bastos conocimientos y la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital.

Ella  puede proyectar energía cósmica desde sus ojos o manos en forma de calor, luz o fuerza de conmoción, además es capaz de disfrazar sus apariencias con ilusiones, teletransportarse a sí misma y a otros con ella y puede iniciar la formación de la Uni-Mente.

Según el reporte Marvel estaría buscando a una actriz entre 20 y 40 años para interpretar el papel de la guerrera que viste una armadura de composición desconocida, carga un arco que dispara  flechas  que liberan energía junto a una  lanza de energía que rodea a sus víctimas con un anillo de calor intenso y luz o las bombardea con anti-gravitones

Zuras

El padre de Thena y líder de los Eternos en la Tierra también sería parte de la nueva película de Marvel Studios.

Zuras es hijo de los Eternos Kronos y Daina, y hermano de  A’Lars.

Fue el primer eterno en formar una Uni-Mente y ha logrado desarrollar más allá de la media las habilidades propias de dicha raza.

Zuras también puede usar la energía cósmica para crear escudos de fuerza a su alrededor, levitarse a sí mismo y otros, manipular mentalmente las moléculas para transformar la forma de un objeto y posee un amplio conocimiento de la sabiduría antigua.

Druig

El reporte de THS sugiere que el villano de la película de Los Eternos sería Druig, un personaje posee las habilidades convencionales de ese raza y tomó importancia en las historias del grupo durante la etapa de Neil Gaiman en los cómics.

Druig fue creado en 1977 por Jack Kirby y , de acuerdo a su biografía, trabajó como agente de la KGB en Rusia donde disfrutó torturando personas.

Otros personajes

El reporte indica que Marvel Studios estaría buscando a dos personajes más para su película de Los Eternos.

El estudio estaría en busca de una mujer de 30 años para el rol de “Karen”, quien es descrita como “cálida, acogedora e intuitiva”, pero que también es capaz de “patear traseros”.  El personaje de “Karen” puede ser representado por una actriz de cualquier etnia y “debería tener una sensación internacional o atemporal”.

Por otra parte, la información del sitio sugiere que la compañía además estaría en busca de un hombre para un papel protagónico que solo es descrito como “un dios griego”.

Los Eternos se estrenaría en 2020.

Seguir leyendo