*

Un rumor apunta a que Pokémon Sword y Shield tendrían “Evoluciones Blindadas”

28 FEB 2019 / Videojuegos

Un rumor apunta a que Pokémon Sword y Shield tendrían “Evoluciones Blindadas”

Sin nada confirmado de momento, ya se habla de un nuevo tipo de evolución en las nuevas entregas de la saga.


El reciente anuncio de las nuevas ediciones de Pokémon, a titularse Sword y Shield, ha dejado dudas a sus fans acerca de las nuevas mecánicas que se implementarán, al no haber información al respecto. Sin embargo, ya se habla de un nuevo tipo de evolución.

Un post en 4chan de hace una semana se refirió a algunos detalles del juego. Si bien era uno de muchos rumores al respecto, acertó al afirmar que se desarrollaría en una tierra inspirada en el Reino Unido, como pudimos notar en el primer tráiler.

Otra de las afirmaciones del usuario se refiere a las llamadas Evoluciones Blindadas, mencionando también que Charizard, Mewtwo, Flygon y Zeraora contarán con esta supuesta forma.

Otro dato importante es que los Pokémon legendarios de estos nuevos juegos serán una serpiente de metal y un caballo de madera.

Otra filtración del sitio de noviembre acertó en el título de las nuevas ediciones, sin embargo, gran parte de sus afirmaciones resultaron erróneas. Aun así, también se refirió a estas nuevas evoluciones.

Tratándose de fuentes no oficiales, no se puede dar por hecho que esta característica será parte de lo nuevo de Nintendo, habiendo nada confirmado aún.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch a fines de este 2019.

Seguir leyendo