*

Rumor: Un productor de Justice League quería a Mark Wahlberg como Linterna Verde

15 AGO 2018 / Cine

Rumor: Un productor de Justice League quería a Mark Wahlberg como Linterna Verde

Supuestamente el productor Charles Roven pretendía instalar al actor como el Hal Jordan de las películas de DC.


Los rumores siguen rondando al denominado Universo Extendido de DC. Tras la diversas declaraciones de Zack Snyder que apuntaban a lo que supuestamente habría sido la apuesta de Warner Bros. bajo su visión, ahora se suma un rumor que plantea que el productor Charles Roven originalmente quería que Mark Wahlberg tomará el rol de Linterna Verde. 

El rumor fue iniciado por Mario Robles, editor del sitio Revenge of the Fans, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una foto de Wahlberg dentro de una oficina en la que de fondo se ven fotos del elenco de Batman vs Superman: El despertar de la justicia. 

“Si Roven se salía con la suya, Marky Mark habría recitado el juramento”, escribió Robles junto a la foto. “Pero sus días de influencia en DCU han terminado, por lo que ya no es una opción”.

Roven trabajó en las películas de DC desde Batman Begins, pero dejó su rol como productor a comienzos de 2018 señalando que este “era un trabajo demasiado grande para que un solo productor lo supervisara”.

Si bien, la publicación de Robles no señala en que momento Roven postuló a Wahlberg como su opción para dar vida a Hal Jordan, la foto utilizada por el editor de Revenge of the Fans podría apuntar a que esto ocurrió en durante la producción de Batman vs Superman.

Ante todo, la imagen utilizada por Robles corresponde a una foto publicada por Wahlberg en su cuenta de Instagram hace aproximadamente un mes, donde el actor se deja ver con el cabello largo, en una apariencia similar a la utilizada cuando filmó Transformers: la era de la extinción en 2013.

Esto calzaría con la época en que Roven y Snyder estaban en busca del elenco para  Batman vs Superman. La película que aparte de enfrentar a los dos héroes tenía como misión presentar a los miembros de la Liga de la Justicia con la presencia de la Wonder Woman de Gal Gadot  y los cameos del Flash de Ezra Miller, el Cyborg de Ray Fisher y el Aquaman de Jason Momoa.

Por lo que la idea de que Wahlberg haya sido considerado como Linterna Verde en esa instancia no suena descabellada. No obstante,  hasta ahora esto no puede ser tratado como más que un rumor.

En el actual panorama de las producciones de DC está contemplado que la película de Green Lantern Corps cuente con Hal Jordan y John Stewart, pero aún no hay actores considerados para los papeles.

Seguir leyendo