*

Rumor apunta a que protagonistas de nueva película de Los Cazafantasmas serían niños

18 ENE 2019 / Cine

Rumor apunta a que protagonistas de nueva película de Los Cazafantasmas serían niños

Reporet apunta a que la película tendría como protagonistas a un niño de 13 y una niña de 12 años.


Hace tan sólo un par de días fue presentada la nueva película de Los Cazafantasmas y los primeros rumores relacionados con el filme ya salen a la luz. En esta ocasión relacionados con los protagonistas, los cuales se señala serían niños. 

El reporte que llega de la mano de We Got This Covered apunta a que dos de los personajes principales corresponderían a niños, uno de 13 años y una niña de 12. 

Junto con su edad el reporte también realiza una descripción de estos, siendo el niño un curioso sobre las teorías conspirativas y lo desconocido, con el hábito de narrar su propia vida, mientras que la niña sería muy inteligente pero no muy buena expresando sus emociones. 

Por otro lado, la trama apuntaría a una familia que se muda a una pequeña ciudad que oculta varios secretos y por ahora no se tendría información de la aparición de algunos de los personajes clásicos.

Cabe recordar que este nuevo filme se ubica en el mismo universo que la película original, por lo que no sería del todo extraño que algunos de los personajes originales tuviera algún tipo de colaboración con la cinta.

En cuanto a los rumores, mientras no exista ningún tipo de confirmación oficial de la trama o protagonistas, no se puede tener ningún tipo de certeza respecto a esta información y sólo queda esperar por la sinopsis oficial.

Seguir leyendo