*

Un rumor apunta a que Resident Evil 8 ya estaría en desarrollo

31 ENE 2019 / Videojuegos

Un rumor apunta a que Resident Evil 8 ya estaría en desarrollo

Un usuario de Twitter, que ya ha compartido información de la saga, anticipó parte de lo que podría ser la octava entrega principal.


Tras el lanzamiento del remake de Resident Evil 2, ya empezaron a circular los primeros rumores sobre el futuro de la franquicia de zombies.

Desde la cuenta de Twitter Evil VR (A través de TwistedVoxel), los primeros detalles de lo que sería la continuación de la saga, llamada preliminarmente Resident Evil 8, ya están saliendo a la luz.

Si bien son solo rumores sin verificación, el usuario ya había compartido información sobre una eventual demo de Resident Evil 2 en enero, además de comentar varias veces sobre el estado de desarrollo del mismo.

Veamos algo de los rumores del título:

De lo que puedo concluir, el escenario de 8 se llevará a cabo en una isla recientemente abandonada, en donde se encuentra el laboratorio secreto. La historia hasta ahora es sobre descubrir la verdad detrás de la creación de Eveline y más armas biológicas similares.

Se tomarán prestados algunos conceptos de 3.5 (Hook Man) para 8. Las alucinaciones jugarán un papel importante, confundiendo a los jugadores sobre lo que es real o no. Todavía es temprano, pero hasta ahora han enumerado lo que necesitan para # RE8

Sin ser nada 100% confirmado, resultan interesantes varios conceptos rumoreados. Uno de ellos son las alucinaciones, que fueron parte de la versión preliminar de Resident Evil 4, al igual que Hook Man, uno de muchos personajes descartados.

Cabe mencionar que las alucinaciones fueron descartadas por ser algo mucho más cercano a lo paranormal y más acorde para títulos como Silent Hill.

Además, la historia se uniría a la de Resident Evil 7, al citar el usuario a Eveline y lo que sería su creación, indagando en las nuevas armas biológicas.

Por otro lado, también se mencionó que esta entrega no saldría antes de un eventual remake de Resident Evil 3, descartando también una nueva versión de Code: Veronica. Hasta el momento, solo el remake y Resident Evil 8 serían las prioridades de Capcom.

¿Qué te gustaría ver en una eventual secuela? ¿Prefieres lo paranormal y alucinógeno o la supervivencia contra hordas de zombies?

Seguir leyendo