*

Un rumor asegura que Ruben Fleischer no regresaría para dirigir Venom 2

4 MAR 2019 / Cine

Un rumor asegura que Ruben Fleischer no regresaría para dirigir Venom 2

La nueva película del Simbionte estaría en búsqueda de un nuevo director, al haber problemas de agenda con la próxima Zombieland.


En enero, un reporte afirmaba que Kelly Marcel regresaría a escribir la secuela de Venom, estrenada en 2018, aunque con Jeff Pinker descartando su participación en este ámbito.

En el mismo, se dejaba entrever que el director Ruben Fleischer no volvería a su puesto para esta segunda parte, citando conflictos de agenda por su trabajo en Zombieland: Double Tap.

Un nuevo rumor, de parte de Discussing Film, vuelve a afirmar que el director no será parte de esta segunda entrega, por lo que Sony ya se encontraría buscando un reemplazante. La producción de la película está contemplada para iniciar a principios de noviembre en Atlanta, Estados Unidos.

Si bien Venom no contó con mucho apoyo por parte de la crítica, logró ser uno de los mayores éxitos del año pasado, recaudando un total de $855 millones de dólares a nivel mundial.

Venom 2 volvería a contar con Tom Hardy en el rol protagónico de Eddie Brock/Venom, junto a Michelle Williams como Anne Weying y  Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, tal como ya se anticipaba desde la primera película.

Seguir leyendo