*

Todo apunta a que Las Vegas tendría su propio mundial de E-Sports

3 MAY 2017 / Videojuegos

Todo apunta a que Las Vegas tendría su propio mundial de E-Sports

Sitio web anuncia el que se transformaría en el mundial de E-Sports más importante jamás realizado.


La ESIF  (E-Sports INternational Federation) al parecer estaría preparando un mundial de E-Sports a gran escala, el cual se realizaría en nada más y nada menos que en Las Vegas.

La organización lanzó un sitio web donde mencionan los premios que se repartirían entre los diferentes videojuegos, y la fecha en que se realiza la competición: desde el 1 al 10 de diciembre. Según señala el sitio, que por el momento se desconoce su veracidad, este mundial de videojuegos reuniría más de 2 mil jugadores de alrededor de 300 países, y el premio entre los diferentes juegos sumaría 100 millones.

Los ganadores de cada juego  obtendrían un millón de dólares, más 5 mil dólares para los ganadores de cada país, a lo que se suma el dinero para el viaje y la estadía para la gran final en Las Vegas. Esta competencia de ser cierto se transformaría en la más importante de los E-Sports a nivel mundial.

Entre la competencia se encuentran 24 juegos, algunos con torneos mixtos y otros separados entre hombres y mujeres.  Entre e los juegos que estarían presentes se encuentran: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Dota 2, Street Fighter V, Mortal Kombat X, Heroes of the Storm, HearhStone, FIFA 17, entre otros.

Por el momento, sólo queda esperar si la información es confirmada, con lo cual tendríamos a fin de año el torneo más importante del mundo de los E-Sports jamás realizado. 

Acá te dejamos el enlace al sitio web.

 

 

Seguir leyendo