*

Reporte apunta a que Obi-Wan podría tener su propia serie

20 FEB 2019 / Series

Reporte apunta a que Obi-Wan podría tener su propia serie

Según el rumor la serie sería desarrollada para Disney Plus.


Desde hace años que los fanáticos de Star Wars se encuentran esperando una película centrada en Obi-Wan Kenobi, y los rumores no han faltado pero hasta la fecha nada se ha concretado.

Ahora un nuevo rumor apunta a que Disney está desarrollando una serie basada en el jedi para su plataforma de streaming Disney Plus. 

Cabe recordar que en 2017 los reportes apuntaban a que una de las películas Spin-off de la saga se centraría en Obi-Wan pero luego del fracaso de Solo: A Star Wars Story y que estos fueran puestos en pausa, las posibilidades se diluyeron.

Hasta el momento no existe ningún tipo de anuncio oficial al respecto y según detalla el sitio Star Wars News Net, esta serie sería una de las prioridades para la plataforma de streaming y podría tener hasta seis episodios. 

En cuanto al rol protagónico, Ewan McGregor, que interpretó al maestro jedi en las precuelas y a quien los fans quieren volver a ver encarnando al personaje, ha señalado en varias ocasiones que estaría dispuesto a volver a interpretarlo, pero sin ninguna confirmación oficial sólo queda esperar para ver si finalmente la esperada historia de Obi-Wan se vuelve una realidad.

Seguir leyendo