*

Rumor: La serie de Star Wars de Jon Favreau comenzaría sus filmaciones la próxima semana

29 SEP 2018 / Cine

Rumor: La serie de Star Wars de Jon Favreau comenzaría sus filmaciones la próxima semana

Un reporte apoyado por fotos de un set indica que la nueva apuesta televisiva live-action estaría por comenzar su rodaje.


El anuncio de que Kathleen Kennedy permanecerá en la presidencia de Lucasfilm llegó acompañado de un reporte que indicaba que el estudio enfocaría el futuro de Star Wars en sus productos televisivos. Ahora, dicho cambio de dirección en la franquicia podría comenzar a materializarse de la mano de una nueva serie.

Desde el sitio MakingStarWars aseguran que la serie de Star Wars escrita y producida por Jon Favreau comenzaría sus filmaciones la próxima semana, a inicios de octubre.

El reporte pese a estar acompañado de varias imágenes que revelan la supuesta apariencia de uno de los sets y la presencia de Favreau, no debería ser tomado como más que un rumor, ya que de manera oficial no hay nada que permita comprobar o contrastar esta información.

También en el terreno de los rumores, se indica que la serie se centrará en los mandalorians. Todo esto en medio de una ambientación entre los eventos de Return of the Jedi The Force Awakens.

La serie de Star Wars escrita y producida por Favreau todavía no tiene fecha de estreno, pero debutará en el servicio de streaming de Disney.

Seguir leyendo