*

Un rumor apunta a que otro villano podría aparecer en Spider-Man: Far From Home

1 SEP 2018 / Cine

Un rumor apunta a que otro villano podría aparecer en Spider-Man: Far From Home

Nuevamente la producción de juguetes habría revelado los planes de Marvel Studios para la secuela de Homecoming.


 Spider-Man: Far From Home está actualmente en producción en Europa y, aunque en la continuidad del universo cohesionado de Marvel Studios Peter Parker fue una de las víctimas de Thanos, ya es casi un hecho que el trepamuros regresará.

Pero al parecer al pobre Spidey de Tom Holland no le espera un panorama fácil, ya que un nuevo rumor indica que otro villano podría aparecer en su película. Pese a que esta información es un rumor que bien podría ser falso, cabe advertir que podríamos estar antes spoilers de Far From Home. 

Spider-Man: Far From Home supuestamente presentará varios vilanos incluyendo a Mysterio como el enemigo principal de Parker, el regreso de Vulture e incluso un supuesto cameo de Chameleon. De hecho, hasta hay especulaciones que sugieren que incluso Hydro-Man podría parecer en la película.

Como si eso no fuera suficiente para acercarse y superar los arriesgados niveles de exceso de villanos de Spider-Man 3, un rumor indica que la secuela de Homecoming también contaría con Molten Man.

Este rumor fue recogido por el sito MCU Cosmic, desde donde aseguran que “la figura de Molten Man aparentemente está incluida en una de las líneas de juguetes que se están produciendo para la película”.

Esta información hay que tomarla con cautela, ya que en ningún sentido confirma algo. Pero también hay que considerar ¿Por qué aparecería Molten Man en Far From Home ?

Más allá de un intento de Marvel por saturar la película con personajes, si nos remontamos a los cómics Mark Raxton, más conocido como Molten Man o Hombre Ígneo, fue presentado en The Amazing Spider-Man #28 en 1956, donde se explicaba que el personaje es un científico que se expuso al compuesto de un meteoro radiactivo diseñado para fromar parte de los mata arañas, lo que le dio habilidades como la capacidad de proyectar radiación y generar calor.

Si bien, esto no tendría mucha relación con la trama de Far From Home que apunta a un viaje a Europa de Peter y sus amigos, es importante señalar que más adelante en los cómics se reveló que Mark Raxton es el medio hermano de Liz Allan.

Liz es un personaje que ya fue presentado en Homecoming como la hija de Vulture y amor platónico de Peter, algo que es una variación de su historia original pero que podría dar pie a la eventual introducción de Molten Man. Pero nuevamente, eso es solo una especulación.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio de 2019.

Seguir leyendo