*

La nueva serie de Star Wars podría centrarse en la Resistencia

22 FEB 2018 / Series

La nueva serie de Star Wars podría centrarse en la Resistencia

Los rumores han surgido luego de que Lucasfilm inscribiera una serie de propiedades bajo el título Star Wars: Resistance.


De acuerdo a /Film, nuevos rumores apuntan a que la próxima serie de Star Wars podría estar basada en la Resistencia.

Con Star Wars: Rebels cada vez más cerca de su fin, Lucasfilm está en búsqueda de una nueva serie ya sea animada o live-action para la saga galáctica.

Según revela el sitio Yakface la nueva serie de televisión podría llamarse Star Wars: Resistance, esto basado en la información de que Lucasfilm ha registrado varias marcas bajo ese título.

Pese a que se podría tratarse de un cómic, videojuego o algo más pequeño, la cantidad de propiedades inscritas apunta que es algo mayor.

Entre los productos registrados se cuentan desde adornos navideños, pasando por artículos de escritorio y bolsas de compras hasta varios tipos software y programas.

Por otra parte no está claro si será para esta u otra propiedad de la franquicia, pero el estudio está buscando  gente para trabajar en un nuevo proyecto con los creadores de sus series animadas.

Una historia basada en la resistencia tendría “lógica” dentro del supuesto plan que Lucasfilm  ha venido ejecutando con sus productos televisivos. Con The Clone Wars ambientada en la época de las precuelas y Rebels un poco antes de la trilogía original, la nueva serie vendría a hacer su parte por las nuevas entregas, complementando el final de The Last Jedi que anticipó la propagación de la chispa de la Resistencia por toda la galaxia.

De confirmarse la información, Star Wars: Resistance podría ser uno de los proyectos  que Disney tiene pensado para su servicio de streaming.

 

Seguir leyendo