*

Sylvia Hoeks protagonizaría la adaptación de Queen & Country de Ridley Scott

19 JUN 2018 / Cine

Sylvia Hoeks protagonizaría la adaptación de Queen & Country de Ridley Scott

Un nuevo rumor indica que la actriz conocida por su rol en Blade Runner 2049 estaría en conversaciones para dar vida a la protagonista Tara Chace.


Siguiendo los rumores de que el director Ridley Scott llevaría al cine una adaptación del cómic creado por Greg Rucka, Queen And Country, desde sitio That Hashtagshow aseguran que proyecto ya habría encontrado a la actriz para darle vida a Tara Chace.

El sitio informa que, según sus fuentes, Sylvia Hoek, reconocida por su participación en Blade Runner 2049 y a quien pronto veremos en The Girl in the Spider’s Web, estaría en conversaciones para dar vida a la espía protagonista de la historia.

Tara Chace es descrita para la película como: “una mujer brillante y emocionalmente distante que fue criada por su padre en el desierto escocés. Chace es reclutada en Cambridge para unirse al MI6. Ella  se convierte específicamente en una”Minder”, un grupo de tres asesinos de súper élite con una expectativas de vida muy bajas. Después de que sus colaboradores más cercanos son asesinados y sus superiores la traicionan, se encuentra sola en una misión para derribar una célula terrorista en Arabia Saudita”.

Desde 2007 que se ha barajado una adaptación cinematográfica para Queen And Country, pero pese a que se han escrito varios guiones, el proyecto no ha conseguido materializarse.

Hace un par de semanas se reportó que Ridley Scott estaba en conversaciones con Fox para dirigir la adaptación a la pantalla grande, lo que volvió a darle vida al proyecto. Según That Hashtagshow, Scott también producirá el proyecto. Pero eso esto aún no ha sido confirmado.

 

Seguir leyendo