*

El merchandising sigue apuntando al traje negro de Superman en ‘Justice League’

2 OCT 2017 / Cine

El merchandising sigue apuntando al traje negro de Superman en ‘Justice League’

Ahora la compañía responsable de un gorro promocional de la película, sostiene que el hombre de acero volverá con un traje negro. No solo eso, lo catalogan de armadura.


Ante el confirmado retorno de Superman en la película de La Liga de la Justicia, uno de los puntos más especulados ha sido la posibilidad de que el hombre de acero utilice un traje negro en el estilo de lo que marcó su retorno en los cómics tras la clásica historia de su muerte.

Una y otra vez han surgido diversas especulaciones al respecto, inclusive con un juguete asociado a la promoción de la película vistiendo de negro al último hijo de Krypton, pero ahora una nueva señal vendría de otra fuente de merchandising asociado a la película.

En SuperHeroStuff están vendiendo el gorro “Superman Black Armor Justice League” de la marca 39Thirty. No solo eso, en la descripción del producto sostienen lo siguiente:

En 1993, Superman murió. Después en ese año, Superman regresó.

Nuestro gorro 39Thirty de Superman Armadura Negra está basado en su traje después de la muerte. Una variación negra del traje de Superman fue adornado durante su tiempo en la matriz de regeneración, una cámara kriptoniana que revirtió los efectos letales de su encuentro con Doomsday.

En la película de La Liga de la Justicia, parece ser que la resurrección cinematográfica de Superman hará un paralelo con esa popular historia del cómic, considerando que retornará en un traje negro tras su pelea con Doomsday.

La compañía establece como hecho que Superman volverá con el traje negro, solo dejando como posibilidad el hecho de que la película haga un paralelo con el tipo de resurrección vista en el cómic. Sin embargo, esta pieza se suma al juguete de Mattel que ya presenta al hombre de acero con un traje negro.

Es lo que los fans esperan y habrá que ver si Warner Bros. en definitiva lo entrega.

Seguir leyendo