*

Un rumor apunta a los villanos de Stranger Things 3

18 DIC 2018 / Series

Un rumor apunta a los villanos de Stranger Things 3

Todo habría surgido a partir de información subida a la IMDB, la popular base de datos de series, películas y videojuegos.


Las descripciones de los episodios de Stranger Things en IMDB habrían dado algunas señales sobre lo que podríamos esperar para la tercera temporada de Stranger Things, que por ahora no tiene una fecha de lanzamiento.

Con la historia de la nueva temporada situada en el verano boreal de 1985, y los títulos oficiales de los capítulos anticipando la realización de una batalla en el centro comercial, las descripciones de algunos personajes indican que un particular grupo de personajes llegarán hasta Hawkins, Indiana.

Posibles spoilers a continuación.

La información surgió a partir de un comentario en Reddit, que notó que el elenco incluía a actores que interpretaran a guardias y soldados rusos, entre otros.

Dicha información fue rápidamente removida de IMDB,  pero ahora en Inverse apuntan a que a la producción se le olvidó borrar un crédito. Ryan Mari sigue siendo listado como doble de acción en el rol de un guardia ruso en el último episodio de la temporada. Se trata del octavo capítulo, “La Batalla de Startcourt”.

Todas estas señales hacen pensar que los soviéticos invadirán Hawkins, en pleno apogeo de la Guerra Fría, en una acción que a la vez es un guiño a la película ochentera “Red Dawn”, en donde adolescentes estadounidenses deben combatir a la invasión de fuerzas soviéticas.

Por ahora no hay nada confirmado, pero si el río suena…

Seguir leyendo