*

Rumores apuntan a desarrollo de un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic

11 ABR 2017 / Videojuegos

Rumores apuntan a desarrollo de un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic

Según señalan los rumores Bioware llevaría trabajando un tiempo en este título. ¿Tendremos noticias de este durante la Star Wars Celebration que se celebra este fin de semana?

Un rumor señala que Bioware, empresa tras el juego online, Star Wars: The Old Republic, se encuentra trabajando en un nuevo título o quizás un remake del popular Star Wars: Knights of the Old Republic.

Según señala PC Gamer, el juego habría comenzado como un remake de KOTOR, pero ahora se ha transformado en algo más. Según señaló Liam Robertson, este juego “es una especie de remake/revival de Kinghts of the Old Republic. No sé cuando saldrá, pero ha estado en desarrollo por bastante tiempo”.

Cabe mencionar, que desde hace un tiempo se sabe que se está trabajando en nuevos títulos de Star Wars, pero hasta ahora se desconocen nombres o en que parte de la línea temporal de Star Wars se podrían ubicar.

Sumado a este rumor, Drew Karpyshyn, quien fue uno de los escritores tras KOTOR, regresó durante el 2015 a BioWare, y fue consultado a través de Twitter si se encontraba trabajando en un nuevo juego. “Sí, pero eso es todo lo que puedo decir. Demonios, quizás ya he dicho demasiado”, señaló como respuesta.

¿Se vendrá Kinghts of the Old Republic 3? Por ahora sólo queda esperar, y queda ver si existe algún anuncio durante la Star Wars Celebration que se realizará este fin de semana.

Seguir leyendo