*

Rumores apuntan a que Devil May Cry V será presentado en el E3 2018

27 NOV 2017 / Videojuegos

Rumores apuntan a que Devil May Cry V será presentado en el E3 2018

Al parecer el regreso de Dante está más cerca de lo pensado. Filtraciones hablan desde la historia hasta la fecha de lanzamiento.


Nuevos rumores apuntan a que Dante regresaría una vez más en una nueva entrega de Devil May Cry la popular franquicia de Capcom,.

Según señala el rumor que se ha esparcido en los foros de Resetera, el director de la saga Hideaki Itsuno, se encuentra trabajando en el juego que en documentos internos sería mencionado como Devil May Cry V en vez de Devil May Cry 5.

El juego saldría entre abril de 2018 y marzo del 2019, y aunque el original involucra su lanzamiento en noviembre de 2018, puede que se atrase hasta comienzos del 2018. Este nuevo título sería anunciado inicialmente en el PlayStation Experiencie 2017 pero al final se habría optado por darlo a conocer en el E3 2018. 

Junto con esto, DMC V llevaría dos años de desarrollo, con lo cual se transformaría en el juego que más tiempo se ha encontrado en producción de la saga, y el inicio del trabajo habría iniciado tras el lanzamiento de Devil May Cry 4 Special Edition.

En cuanto a la historia, el juego continuaría luego de lo ocurrido en DMC 4, y podría ser el final de la historia de Sparda. Al igual que la cuarta entrega contará con varios personajes jugables. Dante, obviamente será uno de estos, el segundo podría tratarse de Nero, quien aparecería en la entrega y el tercero se desconoce.

Según detallan los rumores en el juego existirá una secuencia donde se enfrentarán Nero y Vergil confirmando su parentesco. Por último el enemigo principal este se tratará del “Príncipe de la oscuridad”, lo que puede referirse a Mundus que podría regresar una vez más.

Seguir leyendo