*

Rumores apuntan a que GTA 6 transcurrirá en Latinoamérica

6 MAR 2018 / Videojuegos

Rumores apuntan a que GTA 6 transcurrirá en Latinoamérica

Los rumores apuntan a que el juego saldría alrededor del 2022 y sería el primero en contar con una protagonista mujer.


Hace algunos meses que apareció el rumor de que desde Rockstar Games se encontrarían trabajando en la sexta parte de Grand Theft Auto. Ahora nuevos rumores llegan de la próxima entrega de esta popular franquicia.

Según menciona Vandal, este nuevo rumor apuntaría a que este juego contaría con dos localizaciones diferentes, y por ahora sería conocido internamente como Project Americas. El juego transcurriría en Miami y sus alrededores, siendo la principal novedad que permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones.

Junto con este rumor, otro apunta a que el juego sería el primero en contar con una protagonista femenina, aunque se desconoce si será sólo este personaje o el jugador podrá utilizar más de uno como ocurrió en el caso de GTA V.

Por último sobre una posible fecha de salida, los rumores apuntan a que aún quedarían entre tres y cuatro años de desarrollo con lo que el juego estaría saliendo alrededor del 2022. 

Cabe mencionar que hace un tiempo rumores apuntaban a que este podría situarse en la ciudad de Tokyo, por lo que sólo queda esperar para descubrir la verdad.

 

Seguir leyendo