*

Rumores apuntan a que las ranas de Battletoads podrían regresar

7 MAY 2018 / Videojuegos

Rumores apuntan a que las ranas de Battletoads podrían regresar

Una información proveniente del compositor de la franquicia David Wise apunta a que Microsoft estaría preparando una nueva entrega de la saga.


Uno de los beat ’em up más populares que han existido, Battletoads, podría regresar en un futuro cercano y es que recientes rumores apuntan a que Microsoft estaría preparando un nuevo juego de la saga. 

Los rumores vienen a raíz del compositor David Wise, quien trabajó en títulos como Yooka Laylee y en la música de la saga. Según indica Vandal, a través de su página web el compositor señaló que entre los trabajos que realizó o se encuentra realizando se encuentra uno llamado Battletoads 20/20. 

Esto no duró mucho, ya que actualmente si se visita el sitio fue eliminado el nombre de la franquicia y sustituido por el mensaje “20/20 [New Music Project]”. 

Acá te dejamos imágenes de su página web con ambos textos:

Battletoads es una franquicia de videojuegos desarrollada por Rare que tuvo su primera entrega el año 91′ para Nintendo. El juego era protagonizado por ranas y destacaba por tener una gran cantidad de humor tanto en su historia como en los ataques de los personajes.

 

Seguir leyendo