*

Rumores apuntan a que Pokémon llegaría en noviembre a la Switch

20 ABR 2018 / Videojuegos

Rumores apuntan a que Pokémon llegaría en noviembre a la Switch

Todos los rumores continúan apuntando a que este será el año en que Pokémon llegará a la nueva consola de Nintendo.


Siguen los rumores con respecto a la llegada de Pokémon a Nintendo Switch, y si inicialmente estos apuntaban a que el juego sería anunciado en las próximas semanas, nueva información señala que el juego saldría en noviembre de este año. 

La información publicada por Vandal, proviene del usuario Pixelpar quien asegura tener contactos al interior de la compañía con acceso al juego quienes le habrían informado que el lanzamiento se encuentra programado para el 2018. 

Las últimas entregas de la saga se han realizado en el mes de noviembre por lo que no resultaría extraño que el juego si sale este año sea durante el mencionado mes.

Cabe mencionar que recientemente también se conoció que Nintendo y Game Freak registraron la marca ‘Ultra Shiny’. Recordar que los pokémon shiny son criaturas difíciles de conseguir que se diferencian de las normales por tener un color diferente.

Pokémon es una de las sagas de videojuegos más importantes de Nintendo y que dará el salto de su saga principal desde la Nintendo 3DS a la Switch. 

Seguir leyendo