*

No crean los últimos rumores de The Avengers 4 ya que son falsos

15 JUN 2018 / Cine

No crean los últimos rumores de The Avengers 4 ya que son falsos

Capitán América dice que internet es muy útil, pero seguramente el héroe no aprobaría la cantidad de rumores falsos que surgieron durante la última semana.


Todo comenzó esta semana, cuando en el marco de CineEurope, Disney realizó un panel para promocionar sus nuevas producciones a un selecto grupo de expositores.

En esa instancia la compañía mostró varias cosas de Capitana MarvelToy Story 4, Ant-Man and The Wasp y Avengers 4, cuya simple mención bastó para enloquecer a internet.

Evidentemente los asistentes, a grandes rasgos solo participantes de la industria como dueños de cines, no pudieron grabar nada ni tenían sus teléfonos como para dar impresiones de lo sucedido. Eso propició el surgimiento de un sinfín de rumores sobre lo que Marvel Studios había mostrado respecto a la próxima aventura de sus héroes.

Dependiendo que páginas hayas leído, las supuestas revelaciones iban desde una cruzada de Tony Stark y Scott Lang por el multiverso en busca de las gemas del infinito, pasando por un traje para Hulk, hasta el supuesto título de la película que era “comprobado” por una foto borrosa.

Todo esto es más falso que el CGI de la película original de Spawn y solo revela una simple cosa: el final de la tercera Avengers a la audiencia a la expectativa de cualquier tipo de información.

En este escenario hay solo una certeza y es que todos los rumores de imágenes, revelaciones  y vistazos de Avengers 4 en CineEurope son falsos. Lo único que Disney dio a conocer “sobre” la película fue un video que solo mostraba al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sentado en una silla  y hablando solo sobre el escenario de la producción.

Esta descripción del clip fue revelada por el sitio MCU Cosmic y fue confirmada como verídica por Disney.

Así que ya saben, no pierdan su tiempo leyendo teorías falsas y guarden su energía para cuando Avengers 4 presente su verdadero material oficial. El mismo que, para bien o para mal, nos dejará con mucho que discutir.

 

Seguir leyendo