*

Los rumores sobre la película animada de Batman Beyond serían falsos

2 FEB 2019 / Cine

Los rumores sobre la película animada de Batman Beyond serían falsos

Al parecer Warner Bros no tendría entre sus planes para el futuro próximo una producción para llevar a Terry McGinnis a la pantalla grande.


A inicios de esta semana, se dio a conocer un rumor sobre una eventual película animada de Batman Beyond que estaría desarrollando Warner Bros con intenciones de llevarla al cine. Sin embargo, esos rumores serían falsos.

De acuerdo a Umberto Gonzalez, reportero del sitio The Wrap quien usualmente filtra este tipo de informaciones, según varias fuentes, el estudio no tendría ninguna producción ligada a Batman Beyond en desarrollo.

“No, ¡No hay una película de Batman Beyond en desarrollo! La palabra oficial es: ‘No es verdad. No estamos trabajando en una película animada de Batman Beyond'”, escribió Gonzalez. “De hecho, para estar más seguro, revisé y (el rumor) fue derribado en Warner Animation Group por el lado de películas, DC Films y WB Animation en la Tv”.

El rumor original fue difundido por Daniel Richtman, un usuario de Twitter que, si bien ha acertado respecto algunos temas se ha equivocado en otros reportes. Por ejemplo, hace un par de semanas anunció un nuevo tráiler de Shazam!, lo que fue desmentido por propio el director de la película.

Por supuesto, esta noticia es lamentable para quienes deseaban ver en la pantalla grande la historia de Terry McGinnis y el Bruce Wayne que colgó la capa. Pero siempre está la opción de revisitar la serie animada de 1999 para subir el ánimo.

Seguir leyendo