*

La película de The Flash no ha perdido a sus directores

14 SEP 2018 / Cine

La película de The Flash no ha perdido a sus directores

Los rumores que indicaban que Jonathan Goldstein y John Francis Daley habían dejado la película del velocista escarlata serían completamente falsos.


En medio de los recientes movimientos que han afectado a las películas de DC, comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley habían dejado sus cargos en la próxima película de The Flash protagonizada por Ezra Miller.

Por supuesto, los rumores eran alarmantes considerando que en el pasado la película en solitario de Barry Allen ya había perdido a su director. Pero, de acuerdo a un nuevo reporte, más confiable que el que impulsó los rumores, ambos directores seguirían abordo del proyecto.

De acuerdo a Umberto Gonzalez, editor del sitio The Wrap, la película del hombre más rápido del mundo sigue en desarrollo con miras a comenzar su producción en 2019.

“Para nada verdadero”, escribió Gonzalez al ser consultado respecto a la supuesta salida de los directores. “Daley y Goldstein siguen en The Flash y estuvieron en el estudio la semana pasada”.

En otro tweet, Gonzalez reveló detalles acorde con reportes anteriores respecto al estado de la película, que sitúan al primer semestre de 2019 como fecha tentativa para el inicio de la producción. Además de la información ya anticipada de que la historia no apostará por una adaptación del cómic de 2011, Flashpoint.

“Nadie ha visto el guión todavía, pero la trama de Flashpoint  fue descartada y Warner está planificando comenzar la producción en marzo, abril o tal vez mayo (de) 2019″, señaló Gonzalez.

Con una trama aun incierta, lo único que está claro respecto a la película de The Flash es que Ezra Miller repetirá su rol de Justice League como Barry Allen, y probablemente la historia presentará a la versión del DCEU de Iris West interpretada por Kiersey Clemons.

Seguir leyendo