*

Apple anunciaría dos nuevos MacBook más económicos

11 SEP 2018 / Tecnología

Apple anunciaría dos nuevos MacBook más económicos

Los rumores en la antesala de la esperada presentación de la compañía apuntan a que los nuevos computadores de la empresa bajarían sus precios.


De acuerdo a nuevo reporte, durante su presentación planificada para el próximo miércoles 12, Apple presentaría un nuevo MacBook orientado a recuperar el terreno perdido en el mercado de los notebooks.

Según lo indicado por el sitio Bloomberg, este nuevo MacBook sería “un nuevo notebook de bajo costo con una pantalla retina de 13 pulgadas”, que tendría como fin “ser el heredero del MacBook Air”.

En ese sentido, el nuevo equipo estaría “dirigido a los consumidores y las escuelas”, un perfil de compradores que en los últimos años se ha alejado de los productos de la compañía de la manzana.

Por otra parte, desde el sitio BGR indican que ese no sería el único anuncio en materia de computadores que Apple tendría planificado para su evento, ya que un reporte de  Ming-Chi Kuo, un reconocido analista de Apple, indica que también habrían noticias respecto a un nuevo MacBook Air. 

Este nuevo aparto sería más económico y notablemente contaría con Touch ID y prescindiría de la Touch Bar.

Ninguno de los reportes indica el valor aproximado que la compañía considerará como económico para sus equipos pero, si estos anuncios se materializan en el evento del miércoles, de seguro llegarán con sus respectivos precios.

Seguir leyendo