*

Un montón de rumores sobre películas de DC fueron desmentidos

13 FEB 2019 / Cine

Un montón de rumores sobre películas de DC fueron desmentidos

Un artículo de Forbes se dedicó a echar por tierra varias especulaciones en torno a Superman, Batman, el Joker y Harley Quinn.


Desde la salida del Ben Affleck del rol de Batman, los rumores en torno al panorama futuro de las películas de DC se han multiplicado. Desde informaciones sobre la continuidad de Henry Cavill como Superman, hasta los candidatos para tomar el manto de Batman se han tomado varias publicaciones, pero un nuevo reporte de Forbes desmiente la mayoría de estas informaciones.

Comenzando por algo que sorprendentemente algunas personas creyeron que era verdad, la publicación descarta Robert Pattinson esté siendo considerado actualmente para tomar el manto de Batman.

“Los nuevos rumores sobre Robert Pattinson son solo rumores de fanáticos en este momento, nada más”, sentencia el artículo.

La publicación añade que Warner Bros tampoco tendría planes para regresar al Joker de Jared Leto a la pantalla grande. De acuerdo al reporte,  el estudio habría abandonado la idea de concretar la película centrada en el Joker presentado en Suicide Squad y la Harley Quinn de Margot Robbie.

“La película tipo Mad Love del Joker y Harley Quinn también se ha quedado en el camino, al igual que el proyecto en solitario para la versión de Jared Leto del Joker de Suicide Squad”, señala el medio.

Es decir, por el momento no habrían proyectos concretos para que el Joker de Leto regresara a la pantalla grande.

Por su parte, la Harley Quinn de Robbie encabezará Birds of Prey (and The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn). Pero, de acuerdo al artículo, la villana no sería parte de la nueva película de Suicide Squad, que apuntaría una especie de reinicio de la Task Force X a cargo de James Gunn.

Por supuesto, el Superman de Henry Cavill no podría quedar fuera del reporte destinado a desmentir rumores. Después de todo, el personaje ha sido el foco principal de las especulaciones respecto a las producciones de DC en el último tiempo.

En línea con un reporte anterior, Forbes señala una nueva película de “Superman ha sido archivada por ahora, como una medida temporal para permitir que Supergirl se coloque en el centro de atención y lleve el símbolo kryptoniano por un momento en la pantalla grande”.

Pero ¿Qué siginifica eso para Cavill? El sitio afirma que “Henry Cavill … al contrario de los rumores recientes, no está a punto de hacer otra película de Superman y no filmó un cameo secreto para Shazam!”

Eso sí, consideren que Forbes no desmiente los rumores en torno a la ejecución del supuesto cameo en la escena post-créditos de la película centrada en Billy Batson.

A la luz de todas las informaciones desmentidas por Forbes, es natural preguntarse ¿Qué de DC proyectos siguen en pie al interior de Warner Bros? Bueno, según el medio la mayoría de aquellos que solo se presentaron mediante reportes tampoco tendrían un buen futuro.

“También hubo proyectos relacionados con Booster Gold y Blue Beetle, Nightwing, Deadshot, Justice League Dark, Cyborg, Lobo y algunos otros, pero la mayoría de ellos parecen estar en espera, cancelados o en el ‘infierno del desarrollo’ por el momento”, concluye la publicación.

Tras el éxito de Aquaman Warner Bros. anunció que su estrategia para las películas de DC se enfocará en historias individuales por sobre la noción de un universo cohesionado. Una apuesta que parece comenzar a tomar forma de acuerdo a estas nueva informaciones.

Seguir leyendo