*

Rumor apunta a que remake de Resident Evil 3 llegará el 2020

28 MAR 2019 / Videojuegos

Rumor apunta a que remake de Resident Evil 3 llegará el 2020

Por otro lado, la octava entrega de la franquicia, llegaría junto con la nueva generación de consolas.


Una serie de rumores sobre la franquicia Resident Evil han salido a la luz, estos tienen que ver con la posible nueva entrega, así como con el esperado remake de Resident Evil 3.

Los rumores provienen desde AestheticGamer, quien es conocido por filtrar información relacionada con la franquicia de Capcom.

En cuanto al remake de Resident Evil 3, estos apuntan a que el juego podría llegar en el 2020, y no sería desarrollado por el equipo que hizo Resident Evil 2 Remake, es más, según informa, ni siquiera estaría siendo desarrollado internamente por la División 1 de Capcom.

Por otro lado, en cuanto a una nueva entrega de la saga principal, es decir Resident Evil 8, este llegaría junto con la nueva generación de consolas. Según comentó “No deberías esperar hasta que la siguiente generación esté sobre la mesa”.

De ser cierta la información, queda de manifiesto que Capcom tendría puesta la prioridad en el remake del clásico de PlayStation, en vez de la nueva entrega, lo que no parece del todo extraño, sobretodo considerando el éxito que tuvo Resident Evil 2: Remake.

Seguir leyendo