*

Este sería el próximo traje de Spider-Man en el cine

21 MAR 2018 / Cine

Este sería el próximo traje de Spider-Man en el cine

Algunos rumores indican que el trepamuros dejaría la armadura luego de Infinity War, para estrenar una nueva apariencia.


En la próxima entrega de Marvel Studios, Avengers: Infinity War, Spider-Man estrenará el Iron Spider. Sin embargo, un nuevo reporte indica que la armadura tendría un uso breve y  el trepamuros cambiará nuevamente de atuendo para su próxima aparición.

El martes se dio a conocer que los parques de Disney construirán un área destinada a los personajes de Marvel, instancia en la que según afirma la cuenta de Twitter ED92,  se reveló el nuevo diseño de Spider-Man para el MCU.

La información no es oficial, pero la revelación no deja de llamar la atención considerando que el estudio a cargo de las películas también supervisa el diseño de los parques.

Según se puede apreciar en la imagen, el nuevo traje tendría un azul más brillante y una araña más grande que las versiones usadas anteriormente por del arácnido de Tom Holland. Además de un nuevo modelo de web-shooters, despuntes celestes y líneas negras más marcadas.

Véanla a continuación:

De comprobarse esta información, el nuevo atuendo sería el cuarto de Spider-Man en el MCU. Cronológicamente el primer traje de esta versión de Spidey fue el modelo casero que se ve en video de Stark en Civil War y re-debuta en el tercer acto de Homecoming.

El segundo corresponde al traje diseñado por Stark, que hasta ahora  ha sido el más utilizado por esta encarnación del héroe con apariciones en Civil War, Homecoming y, como anticipan los tráilers, parte de Infinity War. En dicha película el alter-ego de Peter Parker cambiará nuevamente su vestimenta por la armadura Iron Spider, también fabricada por Tony Stark.

Luego del estreno de Avengers: Infinity War el 26 de abril de 2018,  Spider-Man volverá a unirse a los Héroes más Poderosos de la Tierra en 2019 gracias a Avengers 4. Se espera que durante ese mismo año llegue la secuela de Spider-Man: Homecoming, situada inmediatamente después de aquel cierre de la tercera fase del MCU.

Seguir leyendo