*

Runaways y Cloak and Dagger tendrán un episodio crossover

1 AGO 2019 / Series

Runaways y Cloak and Dagger tendrán un episodio crossover

El capítulo se enmarcará en la tercera temporada de la serie de Hulu que se estrenará el próximo 13 de diciembre.


Mientras Agents of S.H.I.E.L.D se prepara para su última temporada y la series de Marvel-Netflix permanecen canceladas, dos producciones para la pantalla chica ligadas al MCU aún sobreviven: Runaways y Cloak and Dagger.

Así, en un panorama donde ya se asoman las nuevas series de Marvel Studios para el streaming de Disney, Runaways y Cloak and Dagger anunciaron que unirán fuerzas y reunirán sus mundos en un nuevo episodio crossover que formará parte de la tercera temporada de la serie emitida por Hulu.

Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Marvel, el elenco de Runaways anunció que Olivia Holt y Aubrey Joseph aparecerán como Dagger y Cloak en la próxima temporada de Runaways, llevando a la televisión un vínculo entre los jóvenes héroes que ya se había visto en los cómics.

En ese sentido, la aparición de Tandy Bowen y Tyrone Johnson en Runaways llega luego de que el dúo cerrara la segunda temporada de su serie dejando Nueva Orleans con misión de convertirse en superhéroes, y mientras Morgan le Fay se presenta como la gran amenaza para las nuevas aventuras de Alex, Nico, Karolina, Gert, Chase y Molly.

Puedes ver el video del anuncio a continuación:

La tercera temporada de Runaways se estrenará el 13 de diciembre en Estados Unidos y por ahora se desconoce si Cloak and Dagger  tendrá una tercera entrega.

Seguir leyendo