*

Cloak y Dagger llegan en el tráiler de la tercera temporada de Runaways

5 OCT 2019 / Series

Cloak y Dagger llegan en el tráiler de la tercera temporada de Runaways

Morgan le Fay también aparece en el nuevo adelanto para la próxima entrega de la serie de Marvel emitida por Hulu.


Mientras el futuro de la series series de Marvel sigue en la incertidumbre en medio de los planes de Marvel Studios, Hulu dio a conocer un nuevo tráiler para la tercera temporada de Runaways.

Tal como se había anticipado anteriormente, en este nuevo ciclo de la serie Alex, Nico, Karolina, Gert, Chase y Molly deberán enfrentarse a Morgan le Fay. Todo mientras se enteran que sus padres ahora están poseídos por aliens y que estos también estarían viviendo dentro de uno de ellos.

Pero el equipo no estará solo esa complicada misión, ya que Tyrone Johnson y Tandy Bowen llegarán diferentemente dese la serie de Freeform, Cloak & Dagger, para sumarse a la acción.

“En una temporada 3 llena de acción, los Runaways buscan frenéticamente a sus amigos capturados Chase, Gert y Karolina”, adelanta la sinopsis de la serie. “Los niños se enfrentan cara a cara con un enemigo imparable que ha atacado a Leslie, o más exactamente, al niño que lleva. Nico los arrastra a todos a un reino oscuro donde su gobernante Morgan le Fay, interpretada por Elizabeth Hurley, es mucho más nefasta que cualquier otra persona que los niños hayan enfrentado.

Ve el nuevo tráiler a continuación:

La tercera temporada de Runaways se estrenará en diciembre.

Seguir leyendo