*

Runaways volverá en septiembre a Marvel Comics

1 JUN 2017 / Comics

Runaways volverá en septiembre a Marvel Comics

Rainbow Rowell y Kris Anka se harán cargo del nuevo cómic que recuperará al equipo.


En septiembre debutará el nuevo cómic de Runawys, el grupo juvenil que brilló con luces propias en Marvel Comics y que próximamente será el foco de una serie de televisión que presentará la historia de un grupo de adolescentes que descubre que sus respectivos padres son súper villanos.

El nuevo cómic estará a cargo de la guionista Rainbow Rowell, con dibujos de Kris Anka, en una historia que buscará rescatar lo que originalmente hizo Brian K. Vaighan (Y: The Last Man, Saga) con los personajes.

La portada de Runaways #1 revela por ejemplo a Gertrude Yorkes, un personaje que falleció en el pasado y que fue recuperado durante una serie de teasers que fueron publicados esta semana. De acuerdo a Rowell, la serie comenzará con los personajes repartidos alrededor del mundo y siempre teniendo en cuenta que varios personajes han muerto.

“Uno de los desafíos ahora es responder quién son cuando están separados, ellos intentan descubrir quiénes son realmente sin el otro. Este arco tiene mucho que ver con ellos decidiendo estar juntos”, explicó. Aún así, uno de los personajes que no aparece en la siguiente portada es Alex Wilder, quien traicionó al equipo, se convirtió en villano y recientemente fue resucitado.

 

Seguir leyendo